Deportes

A ganarme la titularidad: henestrosa

A ganarme la titularidad: henestrosa
Sin perder el hilo del trabajo de la pretemporada, Potros UAEM FC se presentó este lunes a las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’ a entrenar.

Bajo la supervisión del entrenador Omar Ramírez Lara, los mexiquenses dieron el extra en cada una de las sesiones de trabajo, máxime que este martes sostendrán su quinto duelo amistoso frente al cuadro de la Segunda División de la Liga Premier, el AEM.

Al término de la sesión, Jesús Henestrosa, quien llegó al plantel universitario en calidad de refuerzo dijo que da todo de sí para ser tomado en cuenta en el cuadro titular.

"Sé que llego a un club donde todos quieren ser titulares pues todos se entregan al máximo, hay compañeros de calidad, de mucha experiencia, así que de mi parte no dejaré de trabajar", comentó el jugador equino.

Henestrosa, quien se reúne nuevamente con su compañero Moisés Hipólito, luego de que anteriormente defendieron los colores del Cruz Azul Hidalgo, por lo cual se le preguntó si el conocer a Moisés lo motiva aún más.

"Claro, y nos conocemos bien y si nos toca jugar juntos, pues sabemos cómo nos movemos, el tocar la pelota entre sí, así que a darlo todo dentro y fuera de la cancha, sí porque (Potros) hizo un gran torneo Apertura 2016 al grado que terminó en el cuarto lugar de la tabla y ello lo llevó a ganar un lugar para la Copa, así que serán dos torneos importantes", detalló el refuerzo de los Potros UAEM FC.

En torno a los dos torneos que estará celebrando el conjunto equino, tanto la Copa y Liga, indicó que los ambos son importantes.

"De entrada es más importante la Liga, pero no podemos dejar de lado la Copa pues enfrentaremos a dos equipos de la Primera División (Necaxa y Jaguares), así que será de mucha importancia ambos torneos, hay un gran grupo, existe mucha unión y deseos de llegar lo más lejos posible, sólo es cosa de trabajar y hacer las cosas lo mejor posible", sentenció el refuerzo de los Potros UAEM FC.