Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Tendrá IEEM monitoristas calificados  en este proceso electoral

Tendrá IEEM monitoristas calificados en este proceso electoral

> Se busca evaluar la capacidad de los aspirantes para realizar observaciones sistemáticas para identificar, registrar y contabilizar los mensajes que se difundan en los medios alternos de comunicación durante el Proceso Electoral.
20/12/2016 |   Toluca

De acuerdo con los plazos establecidos en la convocatoria emitida por el Instituto Electoral del Estado de México, ante la presencia del Notario Público Lic. Alejandro Caballero Gastelum, así como de los representantes de los partidos políticos, se llevó a cabo de forma automatizada en el Auditorio del Instituto, la calificación de los exámenes que sustentaron las y los aspirantes que buscan participar como monitoristas

Durante el procedimiento de selección, coordinado por la Dirección de Partidos Políticos del IEEM, a cargo de Francisco Javier Jiménez Jurado, mismo que se realiza con el apoyo de la Unidad de Informática y Estadística, así como de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral, se calificaron 1,420 exámenes de conocimientos.

Una vez concluida esta etapa, se publicarán los folios de los aspirantes seleccionados a través de la página electrónica del Instituto (www.ieeem.org.mx), así como en los estrados fijados en las instalaciones de cada una de las Juntas Distritales y del Órgano Central del Instituto, el día viernes 23 de diciembre de 2016.

Los aspirantes que deseen mayor información pueden solicitarla a los números telefónicos: (01 722) 275 73 00, extensiones 3703, 3716, 3722 y 3728, o sin costo al (01 800) 712 43 36.

La Dirección de Partidos Políticos, en coordinación con la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral y la Unidad de Informática y Estadística, evaluarán y seleccionarán a los aspirantes con mayor puntuación, con base en un sistema creado para tal fin, en el que se muestran por orden descendente, las calificaciones obtenidas por los aspirantes en cada distrito, para cubrir el número necesario de monitoristas requeridos.

Quienes sean seleccionados como monitoristas, estarán encargados de dar seguimiento a los mensajes que se difundan en los medios de comunicación alternos, durante el periodo de precampañas, intercampañas, campañas electorales, periodo de reflexión y jornada electoral del Proceso Electoral 2016-2017.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal