Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Inició globo aerfofest Metepec 2016

Inició globo aerfofest Metepec 2016

Desde temprana hora la gente disfrutó de elevaciones en globos aerostáticos. El festival continuará este sábado y domingo.
16/12/2016 |   Metepec

Con un clima soleado y favorable, personas de todas las edades disfrutaron de elevaciones en globos aerostáticos, como parte de la inauguración del GloboAerofest Metepec 2016, que durante este fin de semana trae múltiples actividades.

Los globos de distintos colores llamativos, vistieron el cielo de uno de los predios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, ubicado junto al Parque Ambiental Bicentenario.

Sábado y domingo el Festival iniciará desde las 6:00 horas con el inflado de globos, para que se realicen elevaciones antes de las 10:00 horas y por la tarde, después de las 18:00 horas, con pilotos certificados.

En la altura, gracias a los globos, se aprecia una vista del municipio, experiencia única desde la aeronave que cuenta con placa de registro y autorización de la dirección de aeronáutica.

Entre las actividades que se llevarán a cabo, destacan 40 conciertos de diferentes géneros musicales como rock y reggae, dj’s, circo urbano y medieval, además de pabellones gastronómicos.

En estos últimos hay expositores locales, de la entidad e internacionales, con productos artesanales, bebidas, alimentos como Chocolate&Café e incluso obras de arte.

Los boletos tienen un costo de 165 pesos por adulto y 90 pesos el de adolescentes y niños mayores de ochos años. Cabe destacar que el cinco por ciento de los ingresos de acceso, será destinado al sistema municipal DIF, para equipar consultorios.



Oscar Glenn Comunicación









CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal