Salud

Imss devela placa por premio a la competittividad 2016

Imss devela placa por premio a la competittividad 2016
En la pasada edición del premio IMSS a la Competitividad 2016, la Unidad de Medicina Familiar 250 fue acreedora al Premio Águila de Oro, la doctora Silvia Patricia López Mejía, directora de esta unidad recibió este distintivo de parte del Director General del Instituto, el maestro Mikel Arriola Peñalosa.

El premio IMSS a la Competitividad, a través de la implementación del Modelo Institucional para la Competitividad forma una plataforma que motiva el involucramiento directivo de las unidades participantes en la búsqueda permanente de mejorar los procesos y servicios.

En este sentido, en el 2014, la Unidad de Medicina Familiar 250 obtuvo el Premio IMSS a la Competitividad y para el 2016 continuó impulsando acciones para hacerse merecedora al distintivo y su desempeño hizo posible que, a través de mantener e incrementar el puntaje en la evaluación mereciera el distintivo Águila Oro.

En la ceremonia de develación de placa se contó con la presencia del doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la delegación Estado de México Poniente, del enfermero Luis Enrique Zenteno López, Secretario General de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el doctor Gilberto Felipe Vázquez de Anda, titular de la Jefatura e Servicios de Prestaciones Médicas, la doctora Silvia Patricia López Mejía, directora de la Unidad de Medicina Familiar No. 250, de Nicolás López Sánchez, trabajador de la UMF 250 así como el cuerpo de gobierno delegacional y personal de la UMF 250.

El enfermero Luis Enrique Zenteno López destacó la labor de los trabajadores de esta unidad, reconoció su esfuerzo y empeño para la obtención de esta presea. Asimismo hizo hincapié en que el sindicato siempre está atento a las necesidades de los trabajadores y que el trabajo conjunto le ha permitido a esta unidad destacar.

Por su parte el doctor Gómez Bravo Topete resaltó el compromiso del cuerpo de gobierno, jefes de oficina, enfermeras, doctores y todos los trabajadores de la unidad quienes han demostrado que con el trabajo continuo se pueden lograr las metas propuestas y que sin duda la UMF 250 es un ejemplo para las demás unidades médicas y administrativas de la delegación.

Invitó a los asistentes a la ceremonia a seguir haciendo su trabajo con esmero y dedicación, siempre pensando en otorgar el mejor servicio a los derechohabientes.