Entretenimiento

Abre sus puertas la primera pista de hielo en huixquilucan

Abre sus puertas la primera pista de hielo en huixquilucan

Estará abierta todos los días de las 9:30 a 21:30 horas, hasta el 10 de enero. El objetivo es que las familias disfruten y convivan en este espacio

Durante la apertura de la pista de hielo gratuita, instalada en la explanada municipal de Huixquilucan, el alcalde Enrique Vargas del Villar y la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, coincidieron en señalar que este espacio será idóneo para la convivencia y disfrute de todas las familias huixquiluquenses.

Acompañado por integrantes del Cabildo y Directores de área, Vargas del Villar dijo que por primera vez en Huixquilucan se tiene una pista de patinaje en hielo, misma que permanecerá abierta hasta el 10 de enero 2017. Así mismo, comprometió que el año próximo se volverá a instalar para que niños, jóvenes y adultos tengan un espacio de sano esparcimiento.

En tanto la presidenta del DIF municipal, Romina Contreras Carrasco, reconoció la iniciativa del Alcalde para la instalación de la pista de hielo, ya que es una opción de convivencia para la población durante estas fiestas decembrinas.

Tras el acto protocolario, los pequeños comenzaron a deslizarse por la pista, la cual estará abierta todos los días, en un horario de 9:30 a 21:30 horas. El uso de los patines será gratuito, únicamente, los menores deberán acudir acompañados de un adulto con identificación vigente.


Los asistentes celebraron la iniciativa del Presidente Municipal, Enrique Vargas del Villar, ya que pone al alcance de todos, esparcimiento de alto nivel, además de que fomenta en la niñez y juventud, el gusto por actividades recreativas y deportivas.

La pista de hielo permanecerá abierta hasta el 10 de enero del 2017. Todos los interesados podrán tener acceso conforme vayan llegando y obteniendo sus patines. Para salvaguardar la integridad de los asistentes se cuenta con una unidad de atención médica.