Política

Ofrece ulises ramírez su bono navideño de 150 mil pesos a quien denuncie a agresores de ana guevara

Ofrece ulises ramírez  su bono navideño de 150 mil pesos a quien denuncie a agresores de ana guevara

La violencia ejercida contra nuestra Senadora es reprobable, es violación a los DH y discriminación, dijo el legislador. La violencia ejercida contra nuestra Senadora es reprobable, es violación a los DH y discriminación, dijo el legislador.

Ana Guevara es un símbolo de grandeza y éxito para México. Una compañera entrañable y condenó la agresión de que fue víctima, por eso voy a donar mi bono navideño de 150 mil pesos a quién proporcione datos certeros, precisos y reales de los agresores para capturarlos, esto debe ser castigado ante la Ley dijo el diputado federal, Ulises Ramírez Núñez.

El legislador federal expresó que ojalá los legisladores de todas las corrientes ideológicas se sumen a esta encomienda como un gesto para ya frenar la violencia contra las mujeres.

Ulises Ramírez calificó a la ex atleta y actual Senadora, como la víctima lamentable que tuvo que ser para que gobernantes y sociedad pongamos un alto ya, a lo que se vive día a día en contra de la mujer.

Añadió: estoy convencido que tenemos que poner fin a la violencia, a la impunidad y por eso "Voy a disponer del bono que se nos otorgara de 150 mil pesos como una recompensa para encontrar a los cobardes que hicieron esto; para la persona que nos ayude a encontrar con certeza los nombres de los responsables y su ubicación al teléfono 5522-00 48 y 57649030 comentó.

Concluyó: "basta a la violencia contra las mujeres, basta a la impunidad"