Comunicación

Por obras del tren interurbano méxico – toluca, el desnivel de av. las torres en su cruce con av. pino suárez quedará cerrado en horario nocturno y durante el día se confinará un carril

Por obras del tren interurbano méxico – toluca, el desnivel de av. las torres en su cruce con av. pino suárez quedará cerrado en horario nocturno y durante el día se confinará un carril
· Los cierres tendrán una duración de 102 días, iniciando el 14 de diciembre del presente y finalizando el 26 de marzo de 2017.
· Los cierres serán únicamente en el desnivel de Av. Solidaridad Las Torres en su cruce con la Av. Pino Suárez, con dirección Zinacantepec-México.


Debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México – Toluca, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la Secretaria de Infraestructura del Estado de México, informan que, a partir del miércoles 14 de diciembre del presente año, se realizarán trabajos en el desnivel de Av. Solidaridad Las Torres en su cruce con la Av. Pino Suárez.

Los trabajos tendrán una duración de 102 días iniciando el miércoles 14 de diciembre del 2016, finalizando el 26 de marzo del 2017.

Los cierres estarán divididos en tres etapas, la primera consiste en confinar un carril del deprimido, dejando el otro carril para libre circulación, esto será durante el día y a partir de las 23:00 horas a las 5 de la mañana habrá cierre total del deprimido, ambos cierres son de lunes a viernes; y como tercera etapa los días sábado y domingo habrá cierre total del desnivel, es decir las 24 horas. Los cierres del desnivel serán únicamente en dirección Zinacantepec-México, el desnivel con dirección México-Zinacantepec no se verá afectado.

Lo anterior es para continuar con los trabajos de adecuación del muro para lo que será la estación de Autobuses del Tren Interurbano México-Toluca. Como rutas alternas se considera la lateral de Av. Solidaridad Las Torres.