Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Reconoce gobierno estatal el compromiso y talento de los servidores públicos de la educación

Reconoce gobierno estatal el compromiso y talento de los servidores públicos de la educación

14/12/2016 |   Cuatitlán Izcalli

Para reconocer la vocación de servicio de quienes se han destacado en el desempeño de sus labores durante 2016, la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, entregó estímulos por permanencia en el servicio a 187 directivos, docentes, trabajadores operativos y supervisores escolares de la región Cuautitlán Izcalli.

En representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, la secretaria afirmó que los docentes son un pilar en la sociedad y reconoció la capacidad, el talento y el compromiso diario que tienen con la niñez y juventud mexiquense; en este sentido, reiteró que el Gobierno del Estado de México trabaja a marchas forzadas para garantizar mejores condiciones de trabajo y una educación pública de calidad.

A nombre de los galardonados, Andrés Flores Cruz refirió que los maestros mexiquenses ejercen la docencia con dedicación y un sentido de pertenencia, y agradeció al gobernador por refrendar su interés por la educación y brindar atención integral a este sector.

Cabe destacar que en 20 ceremonias regionales se entregaron un total de 4 mil 698 estímulos y recompensas a servidores públicos de la educación.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal