Educación

Uaem ocupa un lugar de excelencia en los ámbitos nacional e internacional

Uaem ocupa un lugar de excelencia en los ámbitos nacional e internacional

Reconoció el apoyo y fortaleza de la FAAPAUAEM y el SUTESUAEM para consolidar a esta institución entre las mejores del país.

Como resultado del trabajo y esfuerzo de sus estudiantes, académicos, investigadores y personal administrativo, la Universidad Autónoma del Estado de México ocupa un lugar de excelencia en los ámbitos nacional e internacional, sostuvo el rector Jorge Olvera García, al encabezar la tradicional posada de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la institución (FAAPAUAEM).

Acompañado de los secretarios generales de la Federación, Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, y del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM, León Carmona Castillo, reconoció el apoyo y fortaleza de ambas agrupaciones sindicales para consolidar a esta institución entre las mejores del país.

Al encabezar por última ocasión este evento, el rector aseguró que durante su gestión se esforzó al máximo para que la UAEM siga siendo referente y considerada un lugar excelente de trabajo y oportunidades.

Antes, Víctor Manuel Pineda Gutiérrez reconoció la administración encabezada por el rector Jorge Olvera García, principalmente por el apoyo que brindó al sindicalismo universitario y particularmente, a esta agrupación, que reúne a más de siete mil académicos, quienes trabajan para consolidar la calidad académica de la institución.

Destacó que esta agrupación sindical ha sido partícipe de diferentes actividades, fundamentales para la consolidación de la educación pública superior del país y conminó a los agremiados a continuar con el trabajo a favor de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El rector de la UAEM, Jorge Olvera García, acompañado de su esposa, Aurora Herreros Ramiro, encabezó la tradicional rifa de regalos a los maestros. Manoella Torres, Yoshio y Carlos Cuevas amenizaron el evento.