Municipal

Frustra policía de metepec asalto con violencia contra operador de trailer

Frustra policía de metepec asalto con violencia contra operador de trailer

También detiene a sujeto que por la noche había robado al interior de una escuela.

Sobre la carretera Toluca – Tenango, casi en la intersección con el Libramiento "José María Morelos y Pavón", la policía de Metepec logró frustrar el robo de un tráiler en el que pretendían huir dos individuos tras atacar con violencia al operador de la unidad.

Cerca del mediodía de este martes, elementos de la policía municipal de Metepec quienes realizaban patrullaje por dicho lugar, se percataron de los hechos lo que motivó una movilización de los cuerpos de seguridad para detener al final, a quienes dijeron llamarse Pablo "N" e Irving "N" de 39 y 22 años de edad, quienes presuntamente pretendían escapar en el tráiler con placas de circulación 583 DC-7.

Por otro lado, tras el robo perpetrado hace unos días durante la noche cuando no había escolares, al interior de una Estancia Infantil en el Barrio de Coaxustenco y luego de una investigación de posibles implicados, este día también fue detenido el individuo que presuntamente cometió el ilícito, el cual coincide plenamente con las características, de acuerdo al video captado por las cámaras de vigilancia de la institución educativa.

Al momento de la detención de quien dijo llamarse Ernesto "N", corroborado con su credencial de identificación oficial, con domicilio en la Unidad habitacional Andrés Molina Enríquez, aceptó haber sido el participante del robo al interior de la escuela.

Los tres sujetos fueron presentados ante la autoridad competente, quien realizará las indagatorias correspondientes para la aplicación de la sanción respectiva.

Buen golpe a la delincuencia da una vez más la policía de Metepec, en coordinación con elementos de la CES y la autoridad federal.