Educación

Se gradúa primera generación de la maestría en administración de negocios de valle de chalco de uaem

Se gradúa primera generación de la maestría en administración de negocios de valle de chalco de uaem
· La Máxima Casa de Estudios mexiquense tiene el objetivo de ofrecer estudios de posgrado de calidad en las diferentes áreas del conocimiento, con la finalidad de responder a la demanda de tener jóvenes más preparados.


Para los habitantes de la región oriente de la entidad el Centro Universitario Valle de Chalco de la Universidad Autónoma del Estado de México representa una opción viable y confiable para continuar su formación académica y profesional, se indicó durante la ceremonia de graduación de los integrantes de la primera generación de la Maestría en Administración de Negocios que oferta este espacio universitario.

La coordinadora de este programa de estudios avanzados, Nidia López Lira, puntualizó que como una de sus prioridades, la Máxima Casa de Estudios mexiquense tiene el objetivo de ofrecer estudios de posgrado de calidad en las diferentes áreas del conocimiento, con la finalidad de responder a la demanda de tener jóvenes más preparados.

La servidora universitaria felicitó a los integrantes de la primera generación de este programa educativo por concluir de manera exitosa dos años de trabajo, investigaciones y esfuerzos; los conminó a continuar sus estudios de doctorado en esta casa de estudios, ubicada entre las mejores instituciones de educación superior del país.

Los cuatro egresados, Francisco René Becerra García, Viridiana Nieves Velázquez, José Francisco Rueda Rojas y Mirna Rosas Acevedo, recibieron mención honorífica por los trabajos de investigación realizados.

Los títulos son: Diseño de un modelo de servicio de consultoría administrativa para empresas del sector de la construcción de la zona oriente del Estado de México, de Viridiana Nieves Velázquez; Propuesta de un proyecto de inversión para implementar una empresa de servicios de organización técnica enfocada a las bibliotecas universitarias y especializadas en la zona metropolitana de la Ciudad de México, de Mirna Rosas Acevedo; Estrategias para la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 en los Procesos de la Cadena Documental de la Biblioteca Nacional de Antropología e Historia "Dr. Eusebio Dávalos Hurtado", de Francisco Rueda Rojas, y Proyecto de inversión para el desarrollo de una planta de productos de fricción en la zona oriente de la Ciudad de México, de René Becerra García.