Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Designa titular de la pgjem a nuevo comisario de la policía de investigación

Designa titular de la pgjem a nuevo comisario de la policía de investigación

El Procurador Alejandro Gómez Sánchez tomó protesta a Iván Martínez Gutiérrez como nuevo titular de la policía de la PGJEM. Rindieron protesta también los Coordinadores de los Grupos Tácticos Operativos (GTO), de Chimalhuacán y Tecámac.
03/12/2016 |   Toluca

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, tomó protesta a Iván Martínez Gutiérrez como Comisario de la Policía de Investigación, a quien exhortó a poner su mayor esfuerzo para hacer de ésta un área eficiente, eficaz y confiable, pero también que dé resultados y una respuesta institucional a los hechos delictivos.
El Procurador de Justicia estatal también tomó protesta a los Coordinadores de los Grupos Tácticos Operativos (GTO) de Chimalhuacán y Tecámac, Felipe de Jesús Arcos Jiménez y Roberto Camacho Lovera, y destacó el compromiso de los servidores públicos con la Institución para cumplir con la misión que tiene la PGJEM, que es brindarle un verdadero servicio de justicia a la ciudadanía.

Gómez Sánchez recalcó que no se tolerará un sólo caso de corrupción por parte de esta corporación.

“No vamos a tolerar un sólo caso de corrupción, no puedo permitir de ninguna manera que la Policía de Investigación del Estado de México, de la cual nos queremos sentir orgullosos incurra precisamente en la comisión de un delito. Esa policía a quién queremos generar un lazo de confianza con la ciudadanía, no puede ser la policía que este delinquiendo y que esté precisamente cometiendo delitos y arbitrariedades contra la ciudadanía”, advirtió.

“Los exhorto consecuentemente compañeros a dos cosas muy claras: conducirse siempre con estricto apego al orden jurídico, ni más ni menos, y a cuidarnos todos entre nosotros; cuidarnos todos no solamente significa el ir juntos en un operativo y cubrir la espalda de mi compañero, no, también es evitar que el compañero incurra en una conducta delictiva”, enfatizó durante el acto en el que estuvo acompañado de Subprocuradores y directores de diversas áreas de la Institución.

Gómez Sánchez agradeció a su vez al Vicealmirante Mauricio Crispín Hernández por su labor al frente de la Policía de la PGJEM, y su incorporación ahora a una nueva tarea en la Institución: la creación de un centro de adiestramiento para la corporación policial.

Por su parte destacó la trayectoria de Iván Martínez dentro de la PGJEM, quien se ha desempeñado como Fiscal Regional de Ecatepec, y hasta hace unos días, como coordinador de los GTO en ocho municipios de la entidad.

“Quiero por supuesto agradecer públicamente al Vicealmirante, Comisario de la Policía Ministerial, Mauricio Crispín Hernández; muchas gracias por esa trayectoria vertical, honesta, por ese control, esa eficiencia, que demostró usted estando al frente de la Policía Ministerial. El día de hoy el Vicealmirante se incorpora en un centro de adiestramiento que estamos creando en la Procuraduría, de la Policía precisamente”, aseveró Gómez Sánchez.

Finalmente el Procurador General de Justicia del Estado de México pidió a los elementos de la corporación que pongan su mejor esfuerzo para que la ciudadanía se sienta atendida de manera cortés y amable, pero también que haya resultados en la investigación del delito que están llevando a cabo.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal