Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
El IMSS se pinta de rosa

El IMSS se pinta de rosa

03/10/2015 |   México

El mes de Octubre, es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, por tal motivo todos, si todos, debemos de solidarizarnos y comprometernos con esta causa, la intención es honrar a todas las mujeres que están o que estuvieron en la lucha contra el cáncer de mama.

Resulta importante que las instituciones de salud también se unan y sigan promoviendo esta lucha y por tal causa el IMSS no se quedó atrás, ilumino su edificio central como símbolo de que el Instituto y sus trabajadores se suman al mes rosa.



EL Director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Doctor Antonio González Anaya y el Secretario del Sindicato Nacional de trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Doctor Manuel Vallejo Barragán encabezaron el encendido de la iluminación rosa que adorna la fachada del edifico.

Gonzalez Anaya hizo un llamado a fomentar la autoexploración y a que las derechohabientes acudan a las unidades médicas del Instituto a partir de los 40 años de edad, para realizarse una mastografía a fin de combatir oportunamente al más común de todos los cánceres.

“Hemos visto cifras alentadoras en los últimos años y estamos contentos de que esté ocurriendo así, pero tenemos que trabajar mucho más para tratar de reducir los lamentables fallecimientos por este cáncer”, señaló.

La invitación es abierta, sigamos el ejemplo de las instituciones y personalidades publica portando un moño rosa todo el mes de octubre, es por ellas y por nosotros también, juntos contra el cáncer de mama.



Oscar Glenn Comunicación









CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal