Municipal

Toluca otorga descuentos a contribuyentes durante diciembre

Toluca otorga descuentos a contribuyentes durante diciembre

Condonación del 60 por ciento en multas y recargos de los años 2014 y anteriores en el pago de licencias de funcionamiento y otros conceptos. En el servicio de agua potable aplica del año 2016 y anteriores

A fin de contribuir a la economía de las familias toluqueñas, el H. Ayuntamiento de Toluca brinda descuentos del 60 por ciento en multas y recargos de los años 2014 y anteriores, a los contribuyentes que tienen un adeudo en la adquisición de inmuebles, licencias de funcionamiento, entre otros conceptos fiscales, beneficio que estará vigente durante todo el mes de diciembre.

Los interesados pueden acudir a alguna de las oficinas recaudadoras foráneas ubicadas en las delegaciones de San Pablo Autopan (a un costado de la oficina delegacional, en la calle Ignacio López Rayón); San Lorenzo Tepaltitlán –calle Miguel Hidalgo y Costilla número 407-; así como en Tesorería Municipal, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla número 408.

Por lo que respecta a las personas que tienen adeudo en el servicio de agua potable, el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) también otorga el 60 por ciento de descuento en multas y recargos del año 2016 y anteriores, pago que podrá realizarse en la oficina central de dicha dependencia que se ubica en la avenida Primero de Mayo número 1707, sector industrial, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas y los fines de semana, de 9:00 a 13:00 horas.

Además, el OAyST cuenta con cuatro oficinas comerciales con atención los fines de semana en: avenida Benito Juárez García esquina con Francisco Murguía, colonia Francisco Murguía; Oficina Comercial Garceza, ubicada en la calle 23 de Septiembre número 529, colonia Morelos y en Plaza Fray Andrés de Castro, edificio A, con horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, y sábado y domingo, de nueve de la mañana a 13:00 horas; mientras que en Multiplaza Santín, local 82-B, carretera Toluca-Naucalpan de Juárez número 1101, San Mateo Otzacatipan, la atención entre semana es de 9:00 a 18:00 horas, y sábado y domingo, de diez de la mañana a cuatro de la tarde.

La administración municipal de Toluca 2016-2018 exhorta a las y los toluqueños para que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente en el pago de sus contribuciones fiscales.