Turismo

Anuncia eruviel ávila un día más a la semana "experiencia nocturna" en teotihuacán

Anuncia eruviel ávila un día más a la semana

A partir de diciembre el espectáculo se realizará los días jueves, viernes, sábado y lunes.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio a conocer que, resultado de la aceptación que ha tenido, el espectáculo de luz y sonido “Experiencia Nocturna” en Teotihuacán y con autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se realizará también los jueves, además de los viernes, sábado y lunes en los que se venía presentando.

“Les comparto que esta 'Experiencia Nocturna' en Teotihuacán que se llevó a cabo de marzo a junio de este año ha sido un éxito. Quiero informales que afortunadamente el INAH, y gracias al INAH nos ha autorizado un día más, es decir, el jueves se suma a este programa de 'Experiencia Nocturna'; están invitadas, invitados”, expresó.

Eruviel Ávila destacó que este espectáculo ha sido visto por más de 11 mil personas de más de 32 países y ha generado una derrama económica superior a los 90 millones de pesos, lo que se traduce en más empleos y mayor impulso a sectores como el restaurantero y artesanal.

Indicó que este tipo de espectáculos acercan también a la población a la cultura y el arte.
Los boletos se adquieren en la zona arqueológica de Teotihuacán y en Ticketmaster: www.ticketmaster.com.mx/ o el teléfono 53259000.