Deportes

Miercoles y sabado liguilla para potros uaem fc

Miercoles y sabado liguilla para potros uaem fc
Arranca el galope de los Potros UAEM FC en esta liguilla de Ascenso Bancomer MX, comenzando los 180 minutos que tendrá ante los Dorados de Sinaloa, dentro de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

Para este miércoles el cuadro que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, sostendrá el duelo en el estadio Banorte, siendo el compromiso a las 21:30 hora, zona centro del país.

Mientras que el duelo de vuelta será en el estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria a las 16:00 horas para este sábado.

Así que el cuadro universitario obviamente tiene el objetivo de avanzar en esta fase y por ello esperan en este primer duelo traer una ventaja ante los Dorados de Sinaloa.

Omar Ramírez Lara, técnico de los Potros UAEM FC, confía en poder realizar un buen compromiso en esta liga de Ascenso Bancomer MX.

Los elementos equinos obviamente saben tienen de igual manera la oportunidad de seguir mostrando el buen desempeño y que mejor que la vitrina de una liguilla en Ascenso MX.

Así que el arranque del galope de los Potros UAEM FC se encuentra listo y con el deseo de seguir con vida en esta fase final.