Municipal

Se suma metepec al buen fin con atractivos descuentos en pago de predial

Se suma metepec al buen fin con atractivos descuentos en pago de predial

En noviembre 100% de descuento en multas y recargos, en diciembre 80%.

El gobierno de Metepec le entra al Buen Fin, ampliando beneficios para los contribuyentes hasta diciembre.

En apoyo a la economía familiar durante esta época del año, la Tesorería de Metepec informó que en los dos últimos meses del año estará vigente la campaña del Buen Fin 2016, donde la población podrá aprovechar, en noviembre, el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de contribuciones municipales.

Con la adhesión a la campaña, el gobierno municipal se suma a los descuentos en favor de la ciudadanía, con el objetivo de apoyar y facilitar la regularización de adeudos.

El descuento aplica en el pago de las contribuciones del impuesto predial, traslado de dominio, anuncios publicitarios, licencias comerciales y de construcción, entre otros.

En el mes de diciembre, se aplicará el 80 por ciento de descuento para los mismos rubros, por lo que las y los interesados aún podrán gozar de dichos beneficios.

La Tesorería se ubica en la calle de Morelos número 227, en el Barrio de Santa Cruz, en el centro de Metepec. Para mayor información pone a disposición el número telefónico 2-35-82-26.