Deportes

Queremos amarrar pase a la liguilla: marcos gomes

Queremos amarrar pase a la liguilla: marcos gomes
Con el único objetivo de volver a la senda del triunfo, Potros UAEM FC continuó con sus entrenamientos realizados en la cancha del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Los mexiquenses harán los honores al sublíder de la justa, Mineros de Zacatecas este viernes a las 19:00 horas, y donde su única meta es cerrar como local con un triunfo y con ello amarrar su pase a la liguilla de la Liga Ascenso MX.
Los universitarios trabajaron bajo la batuta del técnico Omar Ramírez, quien al igual que el plantel sólo tiene en mente salir victoriosos en casa.

Al final del entrenamiento, el delantero brasileño Marcos Roberto Gomes, dejó en claro que el triunfo será de ellos.
"Se ha hecho un gran trabajo y más como locales, así que ahora hay que dar más porque debemos volver a sumar de a tres puntos, tenemos que mejorar sobre todo en no perder la concentración, esperamos el apoyo de nuestra afición", dijo el jugador universitario.

¿Feliz con tu gol?

"Sí, pero mejor si hubiéramos ganado, aquí no importa quién haga el gol, sino que Potros gane, eso es lo más importante" dijo Marcos Gomes.

Sobre el partido contra los zacatecanos, el cual es de la fecha 16, señaló que sin lugar a dudas el triunfo es lo principal.

"Debemos vencer, y para ello estamos trabajando al máximo, lo mejor de todo es que hay unión, hay un gran ambiente y pese a la derrota no nos caemos, al contrario somos fuertes y en lo personal buscaré hacer un gol más para que el equipo gane y esté a un paso de la liguilla", sentenció el jugador de Potros UAEM FC.