Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Premian a lo mejor de la liga de fútbol municipal de Metepec

Premian a lo mejor de la liga de fútbol municipal de Metepec

Concluye temporada 2016 del torneo municipal. Entregan autoridades reconocimientos y trofeos a equipos ganadores.
03/11/2016 |   Metepec

En un ambiente festivo se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Liga Municipal de Fútbol de Metepec donde participan más de 80 equipos en sus diferentes categorías y que es reconocida por su competitividad en la zona centro del Estado de México.

En el estadio Jesús “Chucho” Lara, representantes del alcalde David López Cárdenas, encabezaron la premiación junto con el titular de la liga, Luis Nava Ramírez.

Con el mensaje del presidente municipal, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), Homero Díaz Castilleja, entregó reconocimientos a los equipos que resultaron campeones: San José, en primera fuerza, PSG, ganador de la segunda y Peñarol, campeón de la tercera.

“Estamos orgullosos de los resultados, pero también de la sana competencia que pone en alto el deporte en Metepec. En el gobierno municipal estamos seguros de que es justamente el deporte, elemento fundamental en el desarrollo de las personas, por eso reconocemos el esfuerzo y perseverancia mostrados por todos los jugadores durante toda la temporada”, agregó Homero Díaz.

En el evento estuvieron presentes los regidores Ricardo Cortés Márquez y Miguel Alonso Terrón Villicaña, la mesa directiva de la liga y Gabriela Jordán Corona, en representación de la diputada federal Carolina Monroy del Mazo.











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal