Deportes

Potros uaem fc deja atrás la derrota; cambia el chip

Potros uaem fc deja atrás la derrota; cambia el chip
Sin duda alguna un duelo clave sostendrá este viernes los Potros UAEM FC, ante los Mineros de Zacatecas, a celebrarse a las 19:00 horas en el estadio Alberto "Chivo" Córdova, dentro de jornada 16 de la Liga de Ascenso MX.

Tras la derrota contra Celaya FC (2-1), ahora los equinos enfocan sus baterías para regresar a la senda del triunfo a costillas de los zacatecanos.

Al término del entrenamiento realizado en la cancha de la ‘Unidad Deportiva Adolfo López Mateos’, el técnico de la oncena mexiquense, Omar Ramírez habló de la derrota.

"Hicimos un partido en donde estudiamos bien al rival, mejoramos nuestro funcionamiento y a decir verdad, en los noventa minutos fuimos un equipo competitivo, fuimos un equipo que no sólo se defendió, sino que peleó el balón, pero desafortunadamente en dos individualidades, ellos las aprovecharon y al final nos sacaron el partido, en el partido algo nos faltó y para eso estamos, para saber qué fue, pero lo mejor de todo es que esto aún no termina", señaló el entrenador universitario.

¿A cambiar rápidamente la mentalidad del equipo tras la derrota?

"Así es y por eso mismo se platicó inmediatamente con el plantel, para seguir con la filosofía que hay en el equipo, concientizar que no estuvieron mal, pero si queremos aspirar a más, tenemos que hacer partidos perfectos y los partidos perfectos son el manejar bien la pelota, no cometer errores, estar concentrados en todo el partido y acertar en los cambio", reiteró Ramírez Lara.

¿Cómo encarar ahora a unos Mineros que son difíciles?

"Como lo hemos hecho hasta ahora, con seriedad y respeto, dándole el seguimiento en saber cuáles son sus virtudes y defectos, pero sobre todo, debemos trabajar en el funcionamiento que se hace en la semana para plasmarlo a la hora del partido", dijo el entrenador de Potros UAEM FC.