Turismo

Tarifas preferenciales en hoteles issemym

Tarifas preferenciales en hoteles issemym
En apoyo a la economía de las familias mexiquenses el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) ofrece atractivos descuentos, para que derechohabientes y público en general disfruten de una agradable estancia en cualquiera de sus tres hoteles.

Los descuentos van desde 10 por ciento para población abierta, 25 a servidores públicos estatales, 30 a pensionados del IMSS, ISSSTE o a quien presente credencial del INAPAM y hasta 40 por ciento para los pensionados del ISSEMyM.

Asimismo y como una prestación adicional exclusiva para los trabajadores del gobierno mexiquense, la dependencia cuenta con la modalidad "Crédito Vacacional", el cual permite realizar descuentos vía nómina sobre el monto total de la estancia.

Éste financiamiento va desde los mil 500 hasta 10 mil pesos y el periodo de recuperación es de 12 a 24 quincenas, dependiendo de la suma y la capacidad de pago del servidor público.

Cristóbal Loza Pérez, jefe del departamento de Centros Vacacionales señaló que anualmente los Hoteles ISSEMyM reciben a más de 31 mil 300 huéspedes provenientes de toda la república mexicana. Cuentan con paquetes de alojamiento y alimento incluido, servicios de entretenimiento sin costo adicional, atención personalizada y una excelente ubicación, todo ello con tarifas accesibles.

"Nuestros hoteles se encuentran en destinos emblemáticos del Estado de México: Tonatico, Valle de Bravo, y El Ocotal, cada uno de ellos con características particulares y cercanos a las zonas turísticas de cada lugar. Están abiertos al público en general y ofrecemos desde hospedaje hasta la organización de eventos sociales, o convenciones de carácter laboral".

El funcionario detalló que gracias a los altos índices de rentabilidad y competitividad que tienen, los Hoteles ISSEMyM están por recibir nuevamente el Distintivo M el cual es el más alto reconocimiento otorgado por la Secretaria de Turismo a las empresas que implementen una innovadora forma de administración dirigida a lograr la satisfacción de sus clientes.

Para finalizar Loza Pérez puntualizó que a efecto de brindar un mejor servicio, se llevó a cabo un nuevo equipamiento con pantallas, camastros, mesas de billar, tocadores, equipo de mantenimiento y sistema de video-vigilancia, entre otros. Y que para mayor información y reservaciones se puede consultar la página web hotelesissemym.com.mx. al teléfono (01 722) 2261900 extensiones 1404, 1405 y 1433 o al correo electrónico hoteles@issemym.gob.mx