Deportes

Potros uaem quiere ‘relinchar’ en cancún

Potros uaem quiere ‘relinchar’ en cancún
Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México están listos y comprometidos para buscar otra victoria en el Ascenso MX.

Este viernes, la escuadra universitaria enfrenta a su similar del Atlante FC al filo de las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo Apertura 2016.

Bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Omar Ramírez Lara, los universitarios cerraron su preparación con práctica ligera en tierras del Caribe mexicano, pero con una sola idea, sumar de a tres puntos como lo destacó Arturo Tapia.

"Es un reto importante, venimos a proponer y a sacar el partido para nuestras propias aspiraciones, que es meternos a la Liguilla. Necesitamos sumar de a tres puntos, y con esa idea vamos", destacó el equino.

Arturo Tapia reconoció que no pueden dejar escapar más unidades para no meterse en problemas. Y es que estos momentos Potros UAEM FC se encuentra ubicado en la sexta posición de la tabla general con 19 unidades, pero la competencia está sumamente pareja en cada escalón.

"Ya vimos que todo está muy parejo, aquí cualquiera le gana a cualquiera, ya sea el primero al último. Por eso tenemos que salir con la mentalidad de sacar los tres puntos para estar mejor posicionados", señaló el jugador universitario.
"Tenemos que estar bien ordenados, salir a proponer como lo hemos hecho en todos los partidos, bien concentrados, y llevarnos la victoria, que pare eso viajamos", subrayó el mexiquense.