Deportes

No daremos por perdida la pelota: abraham torres

No daremos por perdida la pelota: abraham torres
Los pupilos del técnico Omar Ramírez continuaron con sus preparativos para el duelo de la Jornada 13 de la Liga Ascenso MX contra Potros del Atlante a celebrarse este viernes a las 20:00 horas en el caribe mexicano.

La escuadra de Potros UAEM FC trabajó por la mañana en las instalaciones del ITT (Instituto Tecnológico de Toluca), donde realizaron diversos ejercicios bajo el mando del preparador físico, Milton Silvera.

Al final del entrenamiento, el defensa Abraham Torres Nilo, habló de lo que será el juego contra los Potros de Hierro, "sabemos que tendremos un rival fuerte, por lo cual vamos por el triunfo, no por el empate, porque la tabla está apretada y para eso se ha trabajado; todo el grupo está comprometido, sabiendo que el cierre del torneo será fuerte".
Atlante conoce bien el circuito de Ascenso ¿esto es un hándicap para ustedes?

-No lo veo así porque para nosotros ya pasaron los nervios de debutar en el circuito, ahora con 12 partidos disputados estamos jugando de tú a tú a todos, ya hay experiencia en el equipo y ahora vamos por un triunfo más.
El zaguero de los equinos señaló que el jugar en la noche les beneficiará, "nosotros que estamos en la altura y sacamos mucha ventaja cuando jugamos a nivel de mar".

¿Cómo encarar al Atlante?

-De entrada debemos estar concentrados los noventa minutos, hacer lo que nos pide el ‘profe’ (Omar) independientemente de quien juegue o no, tenemos que apretar, de no dar por perdida la pelota y eso es lo que vamos hacer durante todo el partido.

¿Vaticinas el triunfo?

-Sí claro, porque el equipo ha venido trabajando bien y la verdad es que lo necesitamos para poder despegar en la recta final del torneo.

Asimismo, Torres Nilo dejó en claro que ahora por su mente pasa la idea de calificar, "cuando comenzó el torneo la meta era eludir el descenso y las circunstancias nos están llevando poco a poco alejarnos de este tema, ahora sólo pensamos en llegar a la liguilla y porque no, pelear por el mismo campeonato".