Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Los mexiquenses trabajamos para seguir construyendo el país con el que soñamos: eruviel ávila

Los mexiquenses trabajamos para seguir construyendo el país con el que soñamos: eruviel ávila

El gobernador mexiquense informó que en cinco años de gobierno, el 93 por ciento de los compromisos que realizó durante su campaña han sido concluidos.
29/09/2016 |   Toluca

El gobernador Eruviel Ávila Villegas señaló que los mexiquenses están dispuestos a seguir construyendo el país con el que soñamos, porque el destino de México no está escrito con tinta indeleble, se construye con nuestra labor todos los días y durante cinco años de gobierno en el Estado de México se han generado millones de historias de éxito con acciones que han cambiado el rostro de las comunidades y mejorado la calidad de vida de la población.

“Así como millones de mis paisanos, yo también he comprobado que en nuestro país se logran los sueños, que con preparación y esfuerzo todo es posible. Soy de los que cree en México como ese lugar donde las oportunidades llegan, no por suerte, sino por capacidad, preparación y resultados.

“Y con ese ánimo, los mexiquenses estamos dispuestos a seguir construyendo el país con el que soñamos. El destino de México no está escrito con tinta indeleble, el destino de la nación se construye con nuestra labor de todos los días”, afirmó al emitir un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Resultados.

En este sentido dio a conocer que se ha cumplido el 93 por ciento de los compromisos que realizó en campaña, lo que representa haber concluido 5 mil 600 de las 6 mil acciones comprometidas, que sumados a las acciones en educación, salud, seguridad, desarrollo social, infraestructura, movilidad, comunicaciones e impulso a la llegada de empresas y generación de empleos, son logros de todos los mexiquenses, que llevan a seguir trabajando por un mejor Estado de México.

"Aquí están nuestras ideas, aquí están nuestras manos y nuestras fuerzas para escribir los mejores capítulos de la historia del Estado de México y de todo nuestro país. Hoy más que nunca estamos decididos a encontrarnos con el futuro, con un mejor futuro para todas, para todos", afirmó.

Asimismo, en el mensaje que se transmitió por Radio y Televisión Mexiquense y por internet, el gobernador Eruviel Ávila expresó su confianza para que los mexiquenses consoliden la democracia en la entidad, al participar en el proceso electoral del próximo año, en el que a los partidos políticos les corresponde presentar sus propuestas y a la población decidir la mejor opción.

Indicó que será respetuoso de la contienda electoral, e invitó a la población mexiquense a seguir siendo participativos, para enriquecer aún más, la vida de las instituciones.

El mandatario mexiquense destacó el trabajo en equipo que la administración estatal ha realizado con los poderes públicos de la entidad, así como con las instituciones y diferentes órdenes de gobierno, y agradeció el apoyo recibido por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien ha sido un promotor de muchas de las grandes obras que se han hecho en el Estado de México.











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal