Comunicación

Hará junta de caminos reparación de paseo tollocan para mañana al mediodía

Hará junta de caminos reparación de paseo tollocan para mañana al mediodía

Cerrarán carriles centrales entre Pilares y Tecnológico, en dirección a Toluca, para realizar la conservación de la arteria.

La Junta de Caminos del Estado de México informa que realizará el cierre de los carriles centrales de Paseo Tollocan este viernes, de 10:00 a 11:00 horas, para complementar los trabajos de conservación de la arteria.

La dependencia informó que los trabajos, que se realizarán en el tramo entre las avenidas Pilares y Tecnológico, en dirección hacia la capital mexiquense, consisten en la aplicación de emulsión sobre la carpeta rehabilitada, mismos que deben ser realizados durante el día, a fin de que pueda realizarse de manera adecuada la aplicación del material.

Los trabajos forman parte del programa permanente de conservación de Paseo Tollocan, que realiza la Junta de Caminos como parte del Programa de Prestación de Servicios, como parte de las acciones que realiza el gobierno mexiquense para tener mexiquenses mejor comunicados.

La Junta de Caminos reiteró que los trabajos no se pueden hacer de noche, debido a que la emulsión que se coloca en el pavimento debe tener un proceso que se denomina "rompimiento", el cual debe ser realizado en el día, a fin de que se realice la correcta infiltración del mismo.

El cierre temporal de la vialidad se realizará de manera coordinada con la Comisión Estatal de Seguridad, a fin de realizar los cortes a la circulación, y que los trabajos afecten lo menos posible a los conductores.