Salud

Promete eav 60 nuevas unidades médicas al final de su administración

Promete eav 60 nuevas unidades médicas al final de su administración
Al encabezar la inauguración del Centro Médico de Xalatlaco que beneficiará a seis mil personas y que tuvo una inversión de más de tres millones de pesos, el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que a partir de este miércoles y hasta el último día de su administración inaugurará cada semana una unidad médica, dando un total de 60 nuevos espacios para brindar atención a la población.

De igual manera, recordó a la ciudadanía que el 28 de septiembre a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, emitirá su quinto informe de gobierno como lo marca la ley, rendición de cuentas que enumerará los logros, avances y retos que en materia de educación, salud, desarrollo social y cultura ha tenido en este año el territorio.

Por una parte, el mandatario mexiquense, Ávila Villegas resaltó que en total serán 60 nuevos centro médicos que inaugurará en la recta final de su administración, abundó que cada semana se pondrá en operación los espacios de salud.

"A partir de hoy y hasta el último día de mi mandato habremos entrégales a los mexiquenses semanalmente una obra de salud", destacó.

Reportó que en los cinco años de su administración en total ha puesto en función 105 clínicas, unidades médicas y hospitales en favor de los derechohabientes del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Finalmente, el Ejecutivo estatal invitó a la población en general a seguir el 28 de septiembre a las ocho de la noche vía televisión su quinto informe de gobierno, el cual -aseguró- será más social y ciudadano.

Resaltó que en el esquema de rendición de cuentas dará a conocer los logros que en este último año realizó su administración en materia educativa, de salud y social.