Deportes

Carrera con causa en metepec

Carrera con causa en metepec

* En apoyo a la Fundación "El pueblito de los abuelos", Swissgolden presentó su carrera atlética a celebrarse en octubre

En conferencia de prensa fue presentada la primera edición de la Carrera Atlética Swissgolden 2016 de 5 y 10 kilómetros a beneficio de la Casa Hogar "El pueblito de los abuelos", a desarrollarse en el municipios de Metepec el próximo 2 de octubre, conmemorando el día del abuelo.

Para dicha presentación se contó con la presencia de Juan Carlos Reyes, Líder Estatal de Swissgolden; Homero Díaz, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (Imcufidem); Gregory Vilchis, Director Técnico de la carrera; Nancy González, Directora de la Fundación "El Pueblito de los Abuelos"; así como Rosa González y Luisa Fonseca representantes de Swissgolden y Sergio Hernández, Gerente del restaurante California Pizza Kitchen, quienes coincidieron en la importancia de apoyar carreras con causa en el Valle de Toluca

La carrera a celebrarse en poco más de un mes a poco más de mil personas que verán como salida y meta la Deportiva Martín Alarcón Hisojo mejor conocida como "La Hortaliza", en donde podrán convivir con los abuelitos de la fundación a la que apoyarán con su participación en el evento.

Cabe destacar que los adultos podrán competir en una carrera especial, diseñada para ellos con distancia de 400 metros en la pista de tartán de la deportiva metepequense.

Juan Carlos Reyes, Líder Estatal de Swissgolden fue claro al destacar que quienes se inscriban gozarán de un día pleno de convivencia atlética.

"Nosotros queremos apoyar a las personas mayores que a veces están olvidados, nosotros queremos retribuir a las personas y ellas pueden esperar compañerismo, hermandad, una carrera diferente con causa".

Así mismo Rosa Fonseca señaló que están ansiosos por ayudar a los abuelos conmemorando su día y fomentando el deporte entre los mexiquenses.

"significa preocuparnos por la sociedad y contribuir al bienestar común focalizando nuestros esfuerzos en un sector de la población que en muchas ocasiones es olvidado y a quienes les debemos todas las oportunidades que hoy en día cada uno de nosotros puede disfrutar".

Finalmente se precisó que esta carrera tendrá un costo de $225.00 pesos hasta el 18 de septiembre, y a partir del 19 de septiembre hasta antes de la carrera de $275.00 pesos, el kit del corredor incluirá playera Dry Fit, Número, Medalla, y Chip, así mismo las inscripciones se podrán realizar en Tiendas Innova Sport, Restaurante California Pizzar Kitchen y en línea en www.runmarketing.com.mx

Es necesario destacar que todo lo recaudado será a beneficio de la Casa Hogar del Adulto Mayor "El Pueblito de los Abuelos", ubicado en Metepec.