Deportes

Potros uaem fc va por el triunfo ante cimarrones

Potros uaem fc va por el triunfo ante cimarrones
Este viernes a las 19:00 horas los Potros UAEM FC esperan que el conjunto de Cimarrones pague los platos rotos y regresen los equinos a la senda del triunfo, sobre el césped del estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria en la capital mexiquense, dentro de la jornada ocho de la Liga de Ascenso MX.

En este momento el conjunto universitario se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 13 unidades, mientras que los Cimarrones en la sexta posición con 11 puntos.

Compromiso de la octava jornada y con el firme propósito de no alejarse de los primeros lugares, por ello el conjunto universitario bajo el mando del estratega Omar Ramírez Lara, desea imponer sus condiciones ante los Cimarrones.
El apoyo de la afición siempre es importante y se espera que acuda en buen número para seguir en la Cabalgata de los Potros UAEM en esta Liga de Ascenso.

La venta de boletos ya se encuentra en la taquilla del estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria y a la espera de tener una buena asistencia en las gradas del inmueble universitario.