Causas

Se llena de amor la plaza juárez de metepec

Se llena de amor la plaza juárez de metepec

Se dan el "Sí", 271 parejas en ceremonia de boda civil. Colorido matrimonio colectivo con rifas, regalos, grupo musical, mariachi, brindis, bocadillos y pastel.

"Sí, acepto", fue la voz que al unísono inundó la plaza principal del pueblo mágico durante la ceremonia de boda civil "Cásate en Grande".

En un ambiente de alegría, amor y respeto, 271 parejas de Metepec contrajeron matrimonio civil, teniendo como testigos al alcalde y la titular del DIF municipal, David López Cárdenas y Gabriela Bringas Abarca, quienes desearon dicha y felicidad a todas las parejas que formalizaron su relación, algunas después de varios años de vivir juntos, otras precedidas de un noviazgo.

Con la presencia del Secretario del Medio Ambiente y representante del ejecutivo estatal en la demarcación, Raúl Vargas Herrera y del director general del Registro Civil de la entidad, Mauricio Noguez Ortíz, el presidente municipal refirió que el inicio del camino en matrimonio es una decisión de dos, sembrada en la ilusión de sueños compartidos, en ver en el otro, el complemento que se desea para el futuro.

"Hoy es un día de felicidad, de encuentro, de coincidencia, de unión. Llegaron aquí porque han decidido estar juntos, compartir sus vidas motivados por el amor que se profesan el uno al otro. Es ese amor, junto con el respeto y la comunicación, los grandes pilares que sustentan su relación y los que harán que su familia florezca y mantenga la afinidad.

"De hoy en adelante deberán mantener este sentimiento y alimentarlo todos los días. Es un camino que requiere de tolerancia y entendimiento. Es mantener la confianza a pesar de las discusiones y los puntos de vista diferentes. Es encontrar una solución actuando con mesura e inteligencia", destacó David López.