Tecnologí­a

Instagram no quiere que snapchat lo deje en el olvido.

Instagram no quiere que snapchat lo deje en el olvido.
A casi ya 5 años de su lanzamiento la red social Snapchat la cual consiste en compartir videos y fotos con filtros en determinado tiempo además cuenta con un sistema de noticias y blogs de interés, ha logrado crecer en un solo año lo que a redes sociales como twitter les costó 4 años.

Con más de 100 millones de Usuarios que se conectan a diario esta red social cada vez está tomando más fuerza y relevancia entre los jóvenes y adultos también, lo cual ha despertado inquietudes en redes sociales que se van quedando obsoletas como instagram pues solo cuenta con foto y video.

Instagram (pertenece a Facebook desde 2012) en los últimos meses ha tenido una serie de intentos por renovarse tales como actualización en los colores, en la longitud de video, y hasta cambiaron su logo todo esto con la gran misión de no perder su relevancia.

Pero en los últimos días dieron a conocer su más reciente actualización las llamadas Historias en Instagram, lo cual parece una desesperada pero excelente idea para ponerse al día pues consiste en la misma dinámica que tiene snapchat de compartir fotos y videos con cierto tiempo determinado.

Veremos qué resultado tiene esta actualización que no ha muchos está gustando pues parece una simple copia de Snapchat y tampoco cuenta con filtros que son los que más gustan a los usuarios lo único que se le ve a favor es la calidad de las imágenes o videos a comparación de Snapchat.