Elemento de la ces asiste a mujer en labor de parto

Elemento de la ces asiste a mujer en labor de parto
Tan sólo habían pasado poco más de dos horas después de la media noche y al parecer no había ninguna novedad, señala Juan Esteban López Consuelos, policía de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México.

Sin embargo, al ir patrullando por calles del municipio de Tlalnepantla, cuando el reloj marcaba las 02:30 horas, la señora Wendy Sánchez Colín, solicita el apoyo del guardián del orden, ya que su hija Joselyn Tovar Sánchez, de 23 años de edad, necesitaba acudir al médico debido a que padecía contracciones prenatales.

Por lo que el oficial Juan López brindó auxilio a ambas mujeres para trasladarlas a la Clínica 61, ubicada en la calle Cuauhtémoc, esquina Modelos.

El tiempo apremiaba y las contracciones eran más frecuentes y dolorosas, situaciones que motivaron a Juan Esteban a detener la marcha de su unidad 08946 para asistir a la futura madre.

Apoyado con tan solo una frazada y asistido por la señora Wendy Sánchez, el oficial de la CES recibió y ayudó al bebé de Joselyn a ver la luz primera.

Al cabo de un momento, Juan Esteban López Consuelos traslado a la nueva mamá, al bebé y a la abuelita a la Clínica 61, donde fueron recibidos por el personal médico quienes brindaron las atenciones necesarias, reportando que el recién nacido se encontraba estable y fuera de peligro.