Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Microsoft windows 10, la última versión de windows?

Microsoft windows 10, la última versión de windows?

Quienes pueden obtener la actualización de esta versión gratuitamente?
15/09/2015 |   Mexico

Este 29 de julio Microsoft liberó su nueva versión de Windows, hasta el momento la más anunciada y esperada por todos los que tenemos que vivir bajo el yugo implacable de Microsoft, Windows 10, si bien es cierto en esta nueva versión, presenta muchas mejoras en su interfaz gráfica haciéndola más amigable y sencilla, con alguna tenue semejanza a Windows 7.

Ahora el arranque del sistema es más rápido, la compatibilidad con otros programas es menos traumante, al igual que la búsqueda de drivers compatibles con tus dispositivos conectados vía USB.

Todo esto está esta bonito, pero la pregunta que sale a la luz, es: Es cierto que esta versión es gratuita? Sí, por supuesto, claro está si tu versión anterior es genuina puedes actualizarla sin ningún problema.

Ahora el detalle está en, que versiones soporta la actualización de esta nueva versión?

Los usuarios tienen que tener como sistema operativo mínimo Windows 7 en cualquiera de sus tres versiones Starter, Home Basic y Home Premium para poder acceder dignamente un Windows 10 Home, y la Profesional o Ultimate para poder presumir un Windows 10 Pro.

Esta nueva presentación no solamente está destinada para computadoras de escritorio o portátiles, los dispositivos móviles con Os Windows Phone también recibirán lo suyo, no está prevista la fecha exacta para su actualización pero si está confirmado que durante lo que queda de este año ya estará disponible.

Una de las ventajas remarcables de esta nueva versión es que si por algún motivo esta no cumple con tus expectativas puedes revertir el proceso y regresar a tu versión de Windows anterior sin ningún problema, tienes un margen de 30 días calendario para esto, de lo contrario a disfrutar de las bondades que nos ofrece Windows 10.

Para finalizar Windows 10 se presenta como edición final de este producto, no se ha considerado según los desarrolladores nuevas presentaciones para continuar la saga como en las otras versiones que cada dos o tres años anunciaban una nuevas, lo que si está confirmado es que se recibirán periódicamente parches de seguridad y actualizaciones misceláneas.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal