Comunicación

Habrá cierres nocturnos en la intersección de las avenidas tecnológico y las torres

Habrá cierres nocturnos en la intersección de las avenidas tecnológico y  las torres
* Los cierres tendrán una duración de 47 días por lo que se confinará un carril por sentido sobre Av. Tecnológico en su cruce con Av. Las Torres, dejando a la circulación dos carriles por sentido.
* Los cierres parciales serán en horarios nocturnos a partir de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.
* Los cierres totales serán divididos en tres eventos.

Debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la Secretaria de Infraestructura del Estado de México, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado, así como la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, informan que a partir del próximo sábado 9 de julio al miércoles 24 de agosto del presente año se harán trabajos sobre avenida Tecnológico en su cruce con la Las Torres.

De acuerdo a un comunicado de la SCT, se detalla que los trabajos consisten en la colocación de vigas, cimbras y colados para dar seguimiento a los trabajos del Tren Interurbano, mismos que se harán dentro del periodo vacacional para ocasionar la menor de las molestias.

El documento, agrega que los cierres tendrán una duración de 47 días por lo que se confinará un carril por sentido sobre Av. Tecnológico en su cruce con Av. Las Torres, dejando a la circulación dos carriles por sentido. Los primeros 17 días, es decir del 9 al 25 de julio los cierres serán de las 10 de la noche a la 5 de la mañana, cerrando el paso a la circulación durante la noche.

Posteriormente habrá tres cierres totales, es decir de 24 horas que serán divididos de la siguiente manera:

Primer cierre el fin de semana del viernes 22 de julio a partir de las 22:00 horas, hasta el lunes 25 de julio a las 05:00 horas, siendo un período de 3 días.

Segundo cierre domingo 14 de agosto a partir de las 06:00 horas, hasta el lunes 15 de agosto a las 05:00 horas.

Tercer cierre viernes 19 de agosto a partir de las 22:00 horas, al lunes 22 de agosto a las 05:00 horas.

Cabe señalar que se habilitará el retorno frente al Tecnológico de Monterrey, dirección Tollocan-Metepec.

La vialidad normalizará su flujo vehicular el próximo 25 de agosto del presente año. La SCT agradece la comprensión de los usuarios ante las afectaciones y molestias que esta medida puede ocasionar, con la seguridad que al concluir la obra, el beneficio será permanente para los mexiquenses, sobre todo para quienes habitan en esta metropolitana.