Política

Se reúne ana lilia herrera con mujeres empresarias del edomex

Se reúne ana lilia herrera con mujeres empresarias del edomex
En el encuentro "501 mujeres de éxito" la senadora por el Estado de México, Ana Lilia Herrera dialogó con empresarias, maestras, amas de casa, abogadas y emprendedoras, en torno a los temas que les preocupan y les ocupan, tanto en el ámbito público, económico y político, pero enfáticamente el familiar y social.

Encabezadas por Tere Castell, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMMJE) poniente, las participantes expusieron sus inquietudes, durante la charla de la senadora Herrera, con el tema: "El valor de afrontar los retos".

Ante más de 700 mujeres de diferentes regiones del Estado de México, Ana Lilia Herrera, expresó que la presencia de las mujeres en la política debe ser para atender las preocupaciones más sensibles de la gente y no las ambiciones de poder.

Como invitada especial en caso de éxito, expuso su trayectoria como secretaria técnica del Consejo Estatal de Población, secretaria de Desarrollo Social, diputada local en el Estado de México y como presidenta municipal de Metepec, así como Senadora de la República.

Al evento asistieron mujeres de Ecatepec, Temascaltepec, Tenango del Valle, Toluca, Metepec, Lerma, Tejupilco y Tlatlaya, entre otros municipios.