Municipal

parte de las acciones para prevenir la violencia contra mujeres y niñas

 parte de las acciones para prevenir la violencia contra mujeres y niñas
Continúan los operativos para la recuperación de espacios públicos en Toluca, con el objetivo de prevenir la violencia contra mujeres y niñas, así como mejorar la seguridad de la población, para ello, personal capacitado de la Coordinación de Gobierno, la Contraloría, Derechos Humanos, Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y la Subdirección de Procedimientos Administrativos del municipio de Toluca, recorrieron la zona de Hospitales, ubicada en la avenida Nicolás San Juan, en la colonia La Magdalena.

Sumado a las acciones, impulsadas por la administración municipal que encabeza Fernando Zamora Morales en materia de prevención y erradicación de la violencia de género, en dicha zona se retiraron 28 ambulantes, 16 puestos semifijos y todos los vehículos mal estacionados, además de objetos que obstruían el libre tránsito del paso peatonal y vehicular.

Al respecto personal médico de los hospitales de dicha zona agradecieron al H. Ayuntamiento de Toluca por ocuparse de dicha situación que afecta tanto a derechohabientes, como trabajadores, y principalmente la imagen urbana.