Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
¿que viene nuevo en apple?

¿que viene nuevo en apple?

Eh, Siri, danos una pista
07/09/2015 |   San Francisco / California / EUA

El próximo miércoles 9 de septiembre se espera el evento convocado por la empresa Apple, hay un ambiente de mucha incógnita ya que se espera que se presenten nuevos iPhones y posiblemente por el relanzamiento de Apple TV para competir con las nuevas tendencias de contenidos en televisión en Línea donde Netflix domina.

La compañía de la manzana guarda silencio mientras muchos buscan a gritos confirmar los rumores, nadie sabe que se va anunciar ahora en San Francisco, fiel a su estilo enigmático las invitaciones no tienen mayor información, apenas se lee la hora y el lugar del evento, el cual se celebrará en el Bill Graham Civic Auditorium, con capacidad para 7.000 personas, a partir de las 10H00 locales (17H00 GMT).

"Eh, Siri, danos una pista", leyenda que se lee en la invitación, esta frase ha puesto a pensar a los fanáticos que la compañía de la manzana traerá a las tiendas Apple nuevos productos o bien, ¿Siri ayudará acaso a los usuarios de la marca a encontrar programas o películas en Apple TV? será hora de preparar la cartera y afinar el vehículo para trasladarse a conocer lo nuevo.

Todo viene a suponer que habrá cambios en la generación de Apple TV, porque la tercera generación fue presentada hace ya unos tres años. La compañía imaginaba que con este dispositivo formaría una base para el pasatiempo de los usuarios desde que presentó en 2007.

Las declaraciones ya se empiezan a mostras por ejemplo: "Finalmente están volviendo a su hobby", dijo Franck Gillett, analista de la firma Forrester.

“Apple está maquinando la idea de avanzar en la televisión en línea, en un paso que supondrá enfrentar a los ya consolidados Netflix y Amazon Prime”, según la revista de espectáculos Variety.

"Programas originales es la única solución el mayor problema que tiene Apple en el mundo del video: nadie quiere vender derechos de contenidos a Apple", dijo el analista de Forrester James McQuivey.

"Después de ver lo que pasó en el mundo de la música cuando le dieron a Apple las llaves del reino, los productores de video están más que recelosos como para darle el mismo poder a Apple en el mundo de los programas de televisión", añadió.

Con Información de AFP
FOTO: APPLE.COM











CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal