Karen confirma que estuvo en el bar y se dice arrepentida

Karen confirma que estuvo en el bar y se dice arrepentida

Tras aceptar que parte de la noche la joven reportada como desaparecida la pasó en un Bar de Coapa, se dijo arrepentida.

Ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Laura Karen Espíndola, quien la noche del martes había sido reportada como desaparecida, rindió sus primeras declaraciones en las que aceptó que parte de la tarde y noche estuvo en un bar de Coapa acompañada de su pareja.

Tras todos los acontecimientos surgidos, se dijo arrepentida y detalló que durmió por la carretera a Cuernavaca, momentos más tarde regresó a su domicilio por sus propios medios.

Algunos de sus familiares acompañaron a la joven a rendir cuentas ante la justicia.

Es de resaltar que desde el momento en que se denunciaron los hechos en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), el gobierno capitalino aplicó a través todos los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones y se tuvo contacto constante con la familia.

Varias horas después de haber sido reportada como desaparecida, tras abordar un taxi en las inmediaciones de la estación del Metro General Anaya, Karen llegó a su casa por sus propios medios, mientras que diversos medios de comunicación dieron a conocer videos en los que se aprecia a la joven en un bar, justo en el periodo de tiempo que habría estado desaparecida.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy dio por cerrado el caso de la joven ya que no hay ningún delito que perseguir, además no se aplicó ninguna sanción penal en contra de la chica.

La titular de la PGJ también hizo un llamado a la sociedad a no hacer una campaña en contra de Laura Karen.

Detalló que la carpeta de investigación que abrieron sus familiares será cerrada, al no acreditarse ningún tipo de delito.

Enfatizó que no habrá alguna consecuencias para Karen y que por parte de la procuraduría el tema quedará cerrado.