Oscar Glenn Comunicación
Rehabilitan bibliotecas en delegaciones de Toluca

Rehabilitan bibliotecas en delegaciones de Toluca

Las instalaciones se ubican en Cacalomacán, San Antonio Buenavista y Tlachaloya

12/11/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

La Dirección de Obra Pública de Toluca trabaja en la rehabilitación de diversas bibliotecas, cuya finalidad es ofrecer espacios apropiados y seguros que faciliten el acceso a chicos y grandes al mundo de los libros, así como al desarrollo cultural de todos los sectores de la población.

Entre los inmuebles que están siendo intervenidos, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se encuentra la biblioteca “Agustín María Lebrija” de Cacalomacán, donde iniciaron trabajos de rehabilitación de sanitarios, instalación eléctrica y colocación de lámparas led, barandal y construcción de cisterna.

Asimismo, se llevan a cabo labores en la biblioteca “Concepción García Valdés” de San Antonio Buenavista, donde se trabaja en la remodelación de sanitarios, impermeabilización, recuperación de instalaciones hidráulicas y sanitarias, además de la rehabilitación de ventanas, puertas y protecciones.

Respecto de la biblioteca “Laura Méndez de Cuenca” en Tlachaloya, se llevan a cabo tareas de albañilería para su rehabilitación; de forma complementaria se realizarán acciones de aplicación de pintura en interiores, exteriores, muros, marquesina y plafón, aplicación de impermeabilizante en la azotea, ampliación de ventanas, rehabilitación de la cisterna y cambio de la bomba de agua.

Con este tipo de trabajos, la administración municipal de la capital trabaja para mejorar espacios públicos, que permitan ampliar y reafirmar los conocimientos de quienes acuden a las diversas actividades que se ofrecen.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal