Estatal

Abrirá sus puertas el museo embrujado de bomberos de toluca

Abrirá sus puertas el museo embrujado de bomberos de toluca

La cita es en la Estación Central del 31 de octubre al 2 de noviembre, de 19:00 a 23:00 horas

El 31 de octubre comienzan los tradicionales recorridos en el Museo Embrujado de Bomberos de Toluca, en la Estación Central de esta corporación, como parte de las actividades de la Feria y Festival Internacional del Alfeñique 2019.

El Museo abrirá sus puertas al público del jueves 31 de octubre al sábado 2 de noviembre, en un horario de 19:00 a 23:00 horas, con funciones cada hora y duración de 30 minutos, donde podrán escuchar leyendas detrás de hechos heroicos y anécdotas de más de cien años de historia, con las que se les erizará la piel.

Pueden adquirir sus boletos en la Concha Acústica, la Estación Central y puesto de mando, con un costo de 50 pesos adulto y 25 pesos menores de 18 años de edad. La corporación advierte que no es apto para personas con problemas cardíacos, embarazadas ni menores de 8 años.

La cita es en Paseo Fidel Velázquez esquina 28 de Octubre, Colonia Vértice, delegación San Sebastián. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al número telefónico 722 2 12 09 09.