Política

Amlo presume tener "iphone 21" (video)

Amlo presume tener

Durante su conferencia matutina el presidente AMLO, expusoque usa un "iPhone 21" en lugar del "teléfono rojo".

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que usa un "iPhone 21" en lugar del "teléfono rojo", red de comunicación que tiene el Ejecutivo federal para comunicarse de manera directa con altos funcionarios públicos.

Durante la conferencia mañanera, recordó que hasta hace poco esa red de comunicación era usada por los mandatarios para comunicarse y "dar instrucciones", por ejemplo, a los presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Insistió en que esa red de teléfono privada la "ha usado una o dos veces", ya que prefiere hablar por teléfono.



López Obrador aprovechó para decir que el Gobierno anterior engañó a la sociedad con los beneficios que traería la reforma en telecomunicaciones, la cual no ha funcionado ya que la mayor parte del país está incomunicado.

Dijo que para poder estar comunicado, tuvo que pedirle Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, que colocará un teléfono satelital, "pero a veces ni así".

Hace unos meses, la empresa Apple presentó el iPhone 11, la cual es la versión más reciente del icónico teléfono, sin embargo el presidente dejó sorprendidos  todos al hablar del iPhone 21

Con información de: ContraRéplica

 

Â