Deportes

Así sería el nuevo estadio del cruz azul en tlalnepantla (video)

Así sería el nuevo estadio del cruz azul en tlalnepantla (video)

Tras un largo tiempo, por fin se dio a conocer como sería el nuevo estadio de la máquina cementera en caso de cerrar trato con Tlalnepantla.

Luego de mucho tiempo la construcción de un nuevo estadio para el Cruz Azul parece ir bastante en serio.

La directiva del equipo reveló que está en pláticas con el gobierno de Tlalnepantla, y hasta el momento se han revelado las primeras imágenes de cómo sería el inmueble cementero.



Se espera que el estadio del Cruz Azul se construya en un lapso de tres años y tenga un costo de alrededor de 300 millones de dólares, cantidad mayor a la inversión que significó el Estadio BBVA del Monterrey, mismo que hasta ahora es el más caro de la Liga MX.

Contando con el apoyo del gobierno de Tlalnepantla, esta construcción abarcaría un espacio de 21 hectáreas, incluyendo un hotel y un centro comercial, contando como principales vías de acceso con Periférico Norte y la Avenida Gustavo Baz.

Aún no se ha hecho anuncio oficial por parte de Cruz Azul ni por el gobierno de Tlalnepantla, pero el municipio del Estado de México dio a conocer pláticas con Guillermo Álvarez Cuevas y confirmó su deseo porque se cierre un acuerdo con el club de futbol para ser su sede.

Con información de: Grupo Fórmula.