Seguridad

Localizan a joven universitario decapitado y embolsado en puebla

Localizan a joven universitario decapitado y embolsado en puebla

Este joven identificado como Armando cursaba la carrera de Procesos Industriales; desapareció el pasado martes, pero ya lo encontraron sin vida.

Desde el pasado sábado, un joven estudiante identificado como Armando fue reportado como desaparecido, familiares y amigos comenzaron su búsqueda e interpusieron un acta para reportar su ausencia.

Sin embargo, este martes fue localizado en bolsas, al parecer el joven fue decapitado, descuartizado y embolsado para después ser abandonado en el paraje conocido como "La Curva", municipio de Altepexi, en Tehuacán, Puebla.

Apenas cursaba el cuarto cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales en la Universidad Tecnológica de Tehuacán y según fuentes cercanas, el último día que se le vio fue el 21 de septiembre.

El cadáver del estudiante del cuarto cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales, fue encontrado por campesinos que acudían a realizar trabajos de riego en sus campos.

Fueron ellos quienes dieron aviso a la policía municipal de Altepexi, quienes se trasladaron al paraje conocido como "la curva", donde hallaron el cadáver sin cabeza, presentaba huellas de tortura, le arrancaron dedos de una mano.

Familiares de Armando fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, por su parte, la Universidad Tecnológica de Tehuacán a través de la cuenta de Twitter, hizo un llamado a las autoridades para esclarecer el atroz crimen.



Con información de: Excélsior.