Seguridad

Procesan a sujeto por el homicidio de una mujer en el fraccionamiento condado de sayavedra

Procesan a sujeto por el homicidio de una mujer en el fraccionamiento condado de sayavedra

Este sujeto fue detenido el jueves pasado por agentes de la FGJEM en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con la agravante de causar la muerte de una mujer de origen argentino.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Marco Antonio "N", de 28 años de edad, en el homicidio de una mujer de origen argentino, de 49 años, cuyo cuerpo fue localizado en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra, el 10 de septiembre pasado, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Cabe mencionar que este individuo fue ingresado el jueves pasado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en su contra por el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte en calidad de coautor y le fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación.

Este sujeto es familiar de Karina "N", de 32 años de edad, quien trabajaba en el domicilio de la víctima, y que fuera detenida por elementos de la FGJEM el 13 de septiembre pasado y vinculada a proceso por su probable participación en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte.

Derivado de esta detención y al continuar con las investigaciones, el Ministerio Público de la FGJEM reunió los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio "N", la cual fue otorgada y cumplimentada.

El Representante Social ha señalado como una de las hipótesis de estos hechos que Karina "N" habría contactado a Marco Antonio "N" para llevar a cabo un robo en la casa donde ésta trabajaba.

Ambas personas aseguradas por la FGJEM deben ser consideradas inocentes, hasta que un Juez decrete una sentencia condenatoria en su contra.