Seguridad

Asaltan a turistas que viajaban en embarcación de tabasco (video)

Asaltan a turistas que viajaban en embarcación de tabasco (video)

En la grabación se observa cómo la lancha de los delincuentes se acerca al grupo de jóvenes y los comienzan a amenazar para que les entreguen sus pertenencias.

La inseguridad llegó hasta las aguas y ejemplo de ello fue un hecho que tuvo lugar en río seco ubicado en el municipio de Paraíso, Tabasco, donde un grupo de turistas fueron asaltados mientras realizaban un pase en una embarcación del lugar.

En las imágenes se ve como las personas que llegaron a bordo de una lancha y con armas de fuego subieron al catamarán que se encontraba en movimiento.

En la grabación de 4 minutos se escucha como son amenazados y obligados todos a tirarse al piso, sacar sus carteras y celulares, bajo la advertencia que no se levanten o les van a disparar con una de las armas que portan.



La fiesta se convirtió en pesadilla, pues de acuerdo algunos testimonios, hubo dos heridos con armas blancas debido a que pusieron resistencia.

Luego de que los asaltantes se retiraron, el catamarán, con todos los turistas, regresó a su embarcadero y la policía municipal inició el operativo en busca de los delincuentes.

Con información de: El Universal.