Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
La

La "Batiseñal" sí se vio en la CDMX (VIDEO)

Admiradores del afamado super héroe llegaron a Paseo de la Reforma dos horas antes de la proyección

22/09/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

Ayer por la noche, la afamada “batiseñal” se proyectó sobre uno de los edificios más altos de Paseo de la Reforma, luz que fue admirada por miles de fanáticos.

Es de mencionarse que desde dos antes de la hora prevista para la proyección de la imagen, esta vialidad de la Ciudad ya comenzaba a aglomerarse de seguidores del caballero de la noche, quienes usaban disfraces o playeras, posteriormente el lugar se llenó de algunos curiosos.

Más tarde ya en punto de las 8:00 de la noche la figura de Batman fue proyectada, tiempo en que Reforma, a la altura de Río Misisipi, se detuvo, pues autos, Metrobús y bicicletas quedaron estáticas.



Esta actividad realizada por el 80 aniversario de Batman robo por unos momentos la atención de muchos de los presentes, incluso hubo una compañía de cine que aprovechó el momento para regalar tarjetas de descuentos.

Además de resaltar que así como se realizó este evento en este lugar, lo mismo se replico en Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Montreal y Los Ángeles.



Con información de: El Universal.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal