Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Ataque a bar deja 5 muertos en Tabasco

Ataque a bar deja 5 muertos en Tabasco

La noche de este 15 de Septiembre, un grupo armado entró a un bar y abrió fuego contra los clientes, dejando muertas a 5 y otras más heridas.

16/09/2019 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

En Tabasco, la noche de este domingo, un grupo armado atacó el bar “Doña Rosa”, dejando como saldo cinco personas muertas y tres heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales de la Ciudad de Villahermosa.

Este centro de diversión se ubica en la ranchería Río Tinto del municipio de Centro, y como la mayoría de este tipo de establecimientos este día había abierto desde temprano para festejar las fiestas patrias.

Sin embargo, personas con armas de fuego ingresaron al lugar y dispararon en contra de los clientes, dejando cinco muertos, tras el ataque, inmediatamente se dio aviso a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien montó un operativo para dar con los responsables.

Los tres heridos fueron trasladados a hospitales de la capital del estado bajo protección, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al inmueble para iniciar el levantamiento de los cuerpos que serán entregados a sus familiares.

Además de que se inició un operativo de búsqueda para dar con los responsables, en el que participan elementos de la Secretaria de Seguridad y la Guardia Nacional, quienes incluso cerraron la carretera Villahermosa – Reforma como parte de la estrategia de protección, sin que hasta el momento se tenga el reporte de algún detenido.

Con información de: El Universal.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal