Estatal

Corren caballos de la policía estatal sobre tollocan y provocan accidentes (video)

Corren caballos de la policía estatal sobre tollocan y provocan accidentes (video)

Tras escapar, los equinos arrollaron a dos personas cerca de la terminal y después uno de ellos fue embestido por un taxi

Esta mañana al menos dos accidentes se registraron sobre paseo Tollocan en el que estuvieron involucrados al menos 15 caballos de la Policía Montada del Estado de México.

Según el reporte preliminar de las autoridades, cerca de las 11:00 de la mañana los equinos se soltaron y embistieron a dos personas en el cruce de Tollocan y Rafael M. Hidalgo, casi frente a la terminal de Toluca.

Tras el primer incidente, los caballos huyeron por Tollocan con dirección hacia Ciudad Universitaria; sin embargo, antes de llegar al cruce con Vicente Guerrero, uno de ellos cruzó el carril contrario y fue embestido por un taxi en cuyo interior quedaron al menos otras dos personas lesionadas.



En ambos casos personal de rescate atendieron a los lesionados; mientras que el caballo atropellado, se mencionó, salvó su vida y fue controlado por la policía, al igual que el resto de los otros animales. 

Hasta el momento las autoridades de la policía estatal no han informado sobre la causa de este hecho.