Seguridad

Revelan vídeo de ataque contra fiscal de tecámac (video)

Revelan vídeo de ataque contra fiscal de tecámac (video)

El atentado contra el funcionario del Estado de México fue en un restaurante de mariscos en Hidalgo

Cámaras de seguridad del restaurante donde se encontraba Joel Sánchez Bravo, fiscal regional de Tecámac al momento de ser agredido, revelaron como se dieron los hechos.

Este vídeo ya circula en redes sociales y muestra el momento cuando los homicidas llegan al lugar, además de mostrar como los dos escoltas del funcionario murieron durante el ataque.

Según las primeras versiones, los hechos se registraron al filo de las 19:20 horas cuando el fiscal se encontraba en el restaurante de mariscos el Retorno, en la colonia Santa María Matilde, en los límites de Zempoala y Pachuca en el estado de Hidalgo, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo negro.

Las imágenes muestran a los agresores que primero se sientan en una mesa y luego se levantan para dirigirse a la mesa de las víctimas, donde sin mediar palabra y a quemarropa disparan en repetidas ocasiones.



En el lugar perdieron la vida dos oficiales y el fiscal resultó lesionado.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar presuntamente en dirección a la Ciudad de México, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores.

La Fiscalía mexiquense informó que se trabaja en coordinación con su homóloga de Hidalgo para dar con los responsables.