Estatal

Lista la convocatoria de los vii juegos florales nacionales toluca 2019 

Lista la convocatoria de los vii juegos florales nacionales toluca 2019 

Está cerrará el 17 de septiembre a las 18:00 horas y el poeta ganador recibirá  50  mil  pesos, reconocimiento y publicación de la obra

Continúa abierta la convocatoria para que poetas de la República Mexicana participen en los VII Juegos Florales Nacionales Toluca 2019 "Horacio Zúñiga" cuyo premio será  de  50  mil  pesos, reconocimiento y publicación de la obra en tiraje de mil ejemplares.

Las obras originales, escritas en lengua española e inéditas en todas sus partes, serán recibidas hasta el 17 de septiembre a las 18:00 horas y podrán participar poetas de cualquier edad, residentes en el país, con un poemario de tema libre.

El trabajo deberá ser remitido a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en avenida José Vicente Villada número 114, primer piso, colonia La Merced y Alameda.

Tres poetas de reconocido prestigio serán los encargados de evaluar las obras y seleccionar al ganador, cuyo nombre se dará a conocer de manera personal por vía telefónica y será publicado en la página web del  Ayuntamiento de Toluca el viernes 1 de noviembre. 

La premiación se llevará a cabo el 23 de noviembre del año en curso a las 12:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal "José María Heredia y Heredia".

Las direcciones generales de Bienestar Social de Toluca y de Cultura, con la colaboración de la Comisión Edilicia de Educación Pública, Cultura y Recreación, invitan a participar en este certamen. 

El número telefónico para aclarar cualquier duda es (722) 214-7418. La convocatoria completa puede consultarse en la página: https://www2.toluca.gob.mx/jfntoluca19/.