Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
DiDi añade reconocimiento facial para proteger a usuarios

DiDi añade reconocimiento facial para proteger a usuarios

La nueva función permite que el sistema haga un análisis de rasgos y, en caso de que no coincida, la cuenta del chofer será bloqueada temporalmente.

05/09/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

La plataforma de movilidad DiDi, anunció este jueves que integró el reconocimiento facial de sus conductores a su sistema de seguridad, a fin de reforzar la protección de los usuarios en México.

En un comunicado, la empresa de origen chino explicó que el nuevo sistema de seguridad está habilitado para todos los conductores que operan actualmente en México.

Expresaron que esta función brindará mayor tranquilidad a los pasajeros, ya que valida que el conductor del vehículo es la misma persona que cumplió con los requisitos de seguridad al momento de su registro.

Para poder usar el nuevo mecanismo de seguridad, solo es necesario seleccionar la función “verificar” de la app móvil.
La tecnología utiliza una serie de algoritmos, similares a los ya disponibles en dispositivos celulares, para validar de forma diaria y en tiempo real la identidad del conductor.

Además, DiDi detalló que diariamente se podrá requerir a los conductores la verificación de su identidad y en caso de que alguno no pase la prueba, su cuenta será bloqueada de manera temporal.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal